La influencer Bea Bravo, recibe criticas por redes sociales debido a sus dichos sobre el comportamiento de niños. Las declaraciones se dieron en medio de una conversación con Angie, en el programa “Ni tan Distintas”.
El capítulo estaba enfocado en lo caóticas que pueden ser las diferentes realidades a los 20 años. Sin embargo, la conversación se centró en la maternidad y en la crianza, independiente que ninguna de las conductas del programa materna.
En el diálogo se abordó la situación de ser una mamá que comparta su vida en las redes sociales y lo expuestas que están a las críticas referentes a modelos de crianza. Es ahí cuando Bea Bravo comenta que “tu pendejo no tiene porqué estar haciendo show en un supermercado”.
Además, comentó que en su época de infancia rebelde, recibía castigos pero que sin embargo “yo no me siento atacada porque mis papás me hayan metido a la ducha con agua helada”.
A pesar que la tiktoker y abogada aseguró jamás haber leído un libro de maternidad, aseguró que “los niños necesitan aprender límites porque sino cómo?”.
Posterior a esto, la influencer, recibió grandes criticas en redes sociales por abalar dichas prácticas.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.