Nueva denuncia en contra de Miau Astral: "me escribió cuando se supo la denuncia de Sergio"
Captura

Revelan nueva denuncia en contra de Consuelo Ulloa, más conocida como Miau Astral. El relató se publicó en la Revista Sábado y el afectado prefirió que su nombre quedara en privado.

El modo en el que la mujer se acercó a el fue bastante parecida a las demás. En la entrevista menciona que conoció a Consuelo en una aplicación de citas y que la intensidad con la que se dieron sus interacciones escaló rápidamente.

«Yo ya tenía miedo porque me trataba de «mi amor y esas cosas. Igual que a los otros casos, todo muy rápido», señaló el hombre en su relato. Pero la violencia apareció una vez que él le pidió a Miau Astral que fueran más lento.

Denunciante de Miau Astral revela violentos mensajes

En un comienzo la astróloga habría aceptado «bajar la intensidad» e incluso señalan que le habría pedido disculpas al sujeto. De apoco los mensajes comenzaron a centrarse en el dolor que le generaba a la mujer el proceso de distanciamiento, justificándolo con periodos astrales, enviando insultos con el pasar de los días y manteniendo presuntas conversaciones donde no hay respuesta.

Según relata, dichas conversaciones unilaterales evolucionaron desde un «te echo de menos”, “Exijo que me des la cara”, “¿Qué tipo de cuarentón en crisis vas a ser?”, hasta agresores verbales infundadas como, “¿Quién chucha es Florencia y por qué tengo que soñar que te la estai’ cul…?”.

El autor de esta nueva denuncia en contra de Miau Astral asegura que «tuve siempre un miedo constante, como esa sensación de cuando casi te atropellan en la calle, pero permanente» además agregó que «llegué a recibir 20 mensajes en un día» aseguró.

Incluso mencionó que «me escribió cuando se supo de la denuncia de Sergio», asegura que la astróloga le habría hablado para agradecerle por no contar su experiencia juntos.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.