Un inesperado encuentro se dio esta noche a través de redes sociales. Daniela Aránguiz y Fabio Agostini se encontraron en el departamento del chico reality para compartir detalles de su pelea con Luis Mateucci.
En el live, Daniela le preguntaba detalles de lo ocurrido posterior a la pelea. El acalorado enfrentamiento ocurrió después que el español dio vuelta una copa con agua sobre el argentino. Instantáneamente Mateucci reaccionó y sus compañeros fueron los encargados de separarlos.
Recordemos que el furioso encuentro entre los participantes no fue fortuito, sino que una revancha de un conflicto arrasado desde el encierro anterior “Tierra Brava”. El español, aunque aseguró que no hubieron enfrentamientos físicos, el estaba dispuesto responder de ser necesario.
Sin embargo el desenlace fue muy distinto, comentó que pasó dos días en un hotel, fuera de la casada “Ganar o Servir”, el joven aseguró que “luego de esos dos días me preguntaron si quería volver y dije que no”.
Minutos antes de terminar el inesperado live Aránguiz lanzó la bomba entre los asistentes del live “¿Te gustaría a Gran Hermano?, el español contestó que “si, por que no, un reality nuevo, experiencias nuevas”.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.