Más que confirmada está la pareja que formaron Julián Elfenbein y Verónica Calderón, luego de la separación del conductor de su esposa Daniela Kirkberg y su término con Mane Swett. Ya se conocía una foto del animador abrazado a la publicista e incluso se rumoreó un «felices los 4» por un supuesto pololeo de Kirkberg con un expololo de Calderón.

Pero Elfenbein no se había referido en público sobre la relación, hasta ahora. En una entrevista con LUN, el rostro de «Pasapalabra» reconoció que lleva un pololeo «puertas afuera» con la heredera del clan Ripley.

«Estamos de novios desde hace unos cinco meses» le señaló al medio desde Argentina, a donde viaja para grabar comerciales de una plataforma de ventas. A pesar del poco tiempo juntos, anunció con orgullo que «creció la familia».

Algo que se debe a que él tiene tres hijos de su antiguo matrimonio y ella es madre de otros cinco retoños. Esto podría influenciar en su relación «puertas afuera», aunque compensan el tiempo viajando juntos, ya sea al país trasandino o a República Dominicana.

El animador de «The Voice» usó la frase «luna de miel» para referirse al paseo. Pero pronto aclaró que no están casados ni han firmado un compromiso, «no poh, si yo no estoy divorciado«. Aun así, la pareja de Julián Elfenbein y Verónica Calderón, la heredera del dueño una enorme cadena de retail (Ripley) surge tranquilamente como un pololea entre dos personas adultas.