Carla Jara ha sacudido las redes con sus recientes declaraciones sobre la polémica ruptura de su matrimonio con Francisco Kaminski. Según las revelaciones de Jara, Kaminski habría pedido un crédito por 80 millones de pesos a su nombre y no ha pagado las cuotas, sumado a una deuda que supera los 50 millones de pesos.
Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, la ex Mekano le explicó en detalle cómo Kaminski habría vendido su automóvil para pagar una de las deudas, pero no cumplió con transferirle el dinero que le debía que eran cerca de 6 millones de pesos. Además, reveló que el animador incluso le pidió dinero para la bencina del auto y otros gastos, sin devolverle nada hasta la fecha.
Carla Jara también señaló un episodio indignante donde Kaminski le habría mentido sobre su situación económica mientras disfrutaba de un lujoso hotel en lugar de un hostal como afirmaba. Esta situación habría culminado con el pedido de 4 millones de pesos más, supuestamente para una deuda urgente que aún no ha sido saldada.
“Y por si fuera poco, hay un crédito que pidió Francisco a nombre de la Carla, por 80 millones de pesos, con una cuota mensual de 1 millón 400 mil y, según dice Carla, está atrasado ya en dos cuotas”, reveló.
De esta manera, aparte de este crédito por $80 millones, estaría pendiente una deuda por más de $50 millones.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter