La celebración del matrimonio, es probablemente uno de los días más importantes de la vida de una persona. La lista de invitados, juega un papel fundamental, ya que quienes asisten, son quienes forman parte del círculo de familia y de las amistades más importantes. Sin embargo, lo que le sucedió a Paulina Concha, una influencer con presencia en TikTok y que vende contenido en plataformas de pago, fue una verdadera pesadilla.
Esto porque en las últimas horas, se ha hecho viral un video de una de las invitadas, identificada como Alicia, realizando un video clásico de las fiestas donde los invitados muestran su estado al primer trago y luego cómo siguen avanzando la noche.
En el registro, Alicia aparece al principio de la noche en un estado aparentemente normal, presentándose ante la cámara con su primera cerveza en mano y riendo. «Hola, mi nombre es Alicia, estamos en el matrimonio del Juanjo con la Pauli, y esta es mi primera chela», dice la joven frente a la cámara, mostrando su entusiasmo por la fiesta.
Sin embargo, conforme avanza la celebración y el alcohol hace efecto, Alicia habría tenido un cambio notable en su comportamiento. Lo anterior, porque en un segundo video, ya visiblemente bajo los efectos del alcohol y vistiendo un polerón en lugar de su vestido de gala, sostiene un vaso mientras repite entre risas: «Hola, soy Alicia, pelié con el novio y la novia. Cachen», mientras muestra un moretón en su rostro.
Este video, publicado días después del evento por la misma Alicia, rápidamente se hizo viral en las redes sociales, generando una amplia discusión y provocando la reacción de la novia, Pauli.
La respuesta de la novia: «Jamás la echamos de mi matrimonio»
En un mensaje contundente en sus redes sociales, Pauli expuso la gravedad de la situación y lamentó la falta de respeto de Alicia hacia los presentes en el matrimonio. Sus palabras fueron claras y directas:
«Jamás la echamos de mi matrimonio. Lo que pasó fue que ella se puso a tomar descontroladamente, me dio vuelta un vaso en mi vestido, quebró más de 6 vasos y copas y no era capaz de avisar a los señores que limpiaban que los quebraba… Solo se corría del lugar», expuso Pauli.
Agregó que «en mi matrimonio habían niños. De tan ebria que estaba mostró las pechugas, la vagina, todos lo vieron, hasta menores de edad».
«Le pedimos en reiteradas ocasiones que se calmara… que había gente adulta y menores… que tuviera respeto y no tomara más. Me parece una falta de respeto aun cuando no ha sido capaz de pedir ni siquiera disculpas, se ría y suba un video tan rasca (me casé el 1 de febrero y sube un video ahora para qué?) Jamás le pegamos porque no somos tan ordinarios ni violentas, ella se pegó en una mesa curada», detalló.
Pauli también mencionó el apoyo que ella había brindado previamente a Alicia en momentos difíciles: «Te defendí con minas y de tu ex pareja… yo fui super buena onda en toda nuestra relación como amigas. Te fui a buscar con lluvia a la mierda, te llevé al terminal, te fui a buscar al aeropuerto gratis. Te di techo, te di comida y aun así fuiste tan ordinaria y mal agradecida conmigo el día de mi boda«.
La novia concluyó su mensaje con una advertencia: «Espero que si un día logras casarte, si lo logras, no tengas una amiga como tú. Por favor, si vas a hablar, habla de ti, no de mi matrimonio, si no, nos vemos en tribunales.»
Revisa la publicación de este matrimonio
@paulinaconchaa Lo vuelvo porque lo bajaron😡🩷
♬ sonido original – paulina concha 🖤
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter