Uno de los programas más polémicos de la historia de la televisión chilena, se vivió la noche del domingo en Gran Hermano Chile, al revelarse las tocaciones indebidas que un participante, Rubén Gutiérrez, le realizó a Scarlette Gálvez en el la casa estudio ubicada en Buenos Aires.
En un nuevo comunicado, Diana Bolocco expuso que “Chilevisión decidió el día de ayer sacar de la casa y suspender la participación de Rubén en el programa (…) Tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes”.
“Ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y su bienestar”, agregó.
Scarlette se refiere a lo sucedido
Al «ingresar» a la casa, Julio César y Diana Bolocco abordaron lo sucedido con los participantes.
Fue ahí que Scarlette comentó que “es un tema súper delicado, mi intención nunca fue ensuciar la imagen de alguien, este es un programa de la vida real y lamentablemente son situaciones que suceden. A muchas mujeres nos ha pasado que nos hemos sentido así de incómodas y pasadas a llevar y me siento agradecida por el apoyo de mis compañeros que me creyeron y estuvieron apoyándome”, expresó.
Junto con ello, agradeció a la producción por las medidas adoptadas . “Quiero seguir adelante, me siento cómoda en la casa y contenta con el apoyo (…) este siempre ha sido mi sueño, siempre valoré y agradecí la oportunidad de estar acá, entonces que esta situación no me afecte y no me defina como persona”, aseveró.
Por ahora se desconoce si el participante será traído de regreso a Chile o si deberá enfrentar a la justicia en Argentina.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads