La noche del jueves fue una montaña rusa de emociones en la casa de Gran Hermano – GH – y los televidentes quedaron atónitos ante los giros inesperados que se vivieron en la placa final. En un movimiento sorprendente, Hans tomó la decisión de salvar a Francisca de la nominación, dejando a sus amigos Rubén, Mónica, Lucas y Jorge en una situación delicada de riesgo de eliminación. Pero eso no fue todo, ya que la nominación de Jennifer se convirtió en el epicentro de una estrategia para sacarla de la casa.
Recordemos que la chispa que encendió las tensión en GH se remonta a la fuerte pelea que tuvo lugar la noche del domingo entre Lucas y Jennifer, en la que Lucas la insultó de manera contundente, llamándola «Guarén de circo» y amenazándola con hacerle la vida imposible dentro de la casa. Esta discusión aparentemente dejó secuelas en la casa de Gran Hermano y desencadenó una serie de eventos que culminaron en la nominación de Jennifer.
El diálogo de la «estrategia» para sacar a Jenniffer
Durante la emisión en vivo, se pudo presenciar un intenso diálogo entre varios concursantes. Skarleth no perdió la oportunidad de expresar su opinión, señalando que los «Lulos» (Lucas y compañía) tenían miedo y que no habían previsto la estrategia que Hans utilizó para salvar a Francisca.
El diálogo que tuvo lugar en el dormitorio después de la ceremonia de salvación arrojó luz sobre las tensiones internas.
Skarleth: Tienen miedo (Los Lulos), no les vieron la cara, tienen mucho miedo.
Lucas: Con calma, porque puede que me vaya cagando el domingo.
Hans: Qué, qué, ¿ya se puede hablar?
Skarleth: Si, pero que no se te salga nada. Ya si se puede hablar ¿por quién votaste?
Hans: Yo voté por el Lucas y Jorge.
Skarleth: Votaste por el Rai…
Hans: Mentira, el Rubén votó por el Rai.
Skarleth: Y qué dijiste.
Hans: Que hay que arriesgar para ver a los suyos ganar.
Skarleth: Sí, es verdad. Hans: La otra semana voy a estar yo.
Lucas: Es que no po. Si es que están ustedes dos es porque nosotros los votamos, ellos se van a votar entre ellos […] Lo que no entiendo es tu movida.
Hans: Pero si ya se dijo todo.
Lucas: Pero no hay que hablar nada todavía.
Hans: Pero si ya se supo la placa.
Lucas: Si, pero no quiero saber tus intenciones con la placa, por qué hiciste lo que hiciste.
Jorge: Pero obvio que tiene que decirlo, tampoco le demos el crédito de toda la estrategia.
Skarleth: Pero ¿por qué salvaste a la Fran?
Hans: Claro, si es un juego no más, no empiecen.
Lucas: Pero, ¿quién quieres que se vaya?
Hans: La Jennifer po hermano.
Lucas: ah, solamente la Jenniffer… perfecto.
Skarleth: Está enojada.
Hans: Está todo tu público, el de Jorge…
Jorge: No hay que darle ningún voto a Raimundo.
Lucas: Ningún voto.
Jorge: Ningún voto para Raimundo (mirando a los televidentes) todos los votos a Jenniffer.
Hans: Van a votar por la Jennifer, yo lo creo también. Hay que llamar a votar a la Jennifer, incluso a mi público lo mando también a que voten para sacar a la Jennifer y estén puras personas con valores, con respeto, no personas que tratan de ser protagonistas por una pelea.
Cabe indicar que el domingo 20 de agosto será la eliminación y se comprobará si el plan que urdió la pieza de Lucas dio o no resultado. Al menos, estadísticamente basándose en los últimos resultados y por los comentarios de las redes sociales, es muy probable que Lucas sea eliminado con una amplia votación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads