Un fuerte reclamo realizó Marco Acevedo, el padre de Viviana Acevedo, al confirmarse que su hija fue la nueva eliminada de Gran Hermano Chile. El hombre acusó algo «irregular».

Recordemos que tras siete semanas de encierro en la «casa más famosa del mundo» y de convertirse en una de las participantes con mayor liderazgo entre sus pares la ariqueña terminó eliminada con una enorme votación del público que superó el 90%.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La joven no contó con el apoyo suficiente del público frente a las otras dos nominadas en la placa: Coni y Pincoya.

Por lo anterior, el padre de Vivi, reconoció que fue un momento difícil para él y aprovechó para lanzar un duro reclamo sobre la forma en que salió del programa.

«Este momento es tenso para nosotros, pero es como dijo mi hija, lo que le hemos inculcado, que sea lo que Dios quiera», comenzó sincerando el hombre, en un video compartido por la cuenta oficial de Gran Hermano en Instagram.

En seguida, denunció: «Esta fue la eliminación más irregular en todo lo que va de reality», sin entrar en mayores detalles. «Claramente esta es la placa más irregular y la eliminación más irregular que ha habido en Gran Hermano. Eso todos lo saben», disparó.

«Y bueno, las cosas pasan por algo», afirmó para cerrar.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads