¡El talentoso y divertido humorista Sergio Freire ha sido la víctima de una estafa que bien podría ser el guion de una de sus propias comedias! En una reciente conversación con Fabrizio Copano, Freire no pudo evitar sacar su ingenio para relatar los detalles de esta disparatada experiencia.
Resulta que todo parecía ir sobre ruedas durante los exhaustivos dos meses de preparación para el show. Sergio confiaba en que todo estaba en orden, ¡incluso había lugares listos para una segunda función! Pero, ¡oh sorpresa!, el sujeto encargado de organizar su visa decidió inventar una excusa para no presentarse en el aeropuerto. Fue en ese momento cuando Sergio y su equipo cayeron en la cuenta de que habían sido víctimas de una estafa monumental.
«Fueron 2 meses trabajo de preparación. Nos decía que iba todo bien. Había lugares donde estábamos listos para hacer segunda función. Nunca debí confiar», se lamentó Freire.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- «Está demacrado»: Aseguran que Jean Philippe Cretton lo está pasando muy mal
- Las sensuales fotos de Constanza Capelli del Gran Hermano Chile
- «Me dolió mucho»: Aylén Milla relató su último procedimiento médico por el cáncer de mama
Pero la historia de engaños no termina ahí. El estafador, en un intento desesperado por parecer legítimo, había alquilado las salas para el espectáculo. Sin embargo, al llegar al lugar, Sergio y su equipo se encontraron con la amarga realidad: ¡los pagos no habían sido realizados! Parece que las palabras del estafador eran tan falsas como un chiste mal contado.
Y como no podía ser de otra manera, Sergio Freire no pudo resistirse a soltar una perla de humor en medio de la adversidad. «Lo único que quería yo era llegar a Chile, abrazar al tío Emilio y decirle: ‘¡¿Por qué no me avisaste, viejo e’ mier…?!'», soltó entre risas, mostrando su habilidad para sacarle punta hasta a los momentos más incómodos.
A pesar de este fiasco, Sergio Freire demuestra una vez más su capacidad para convertir las situaciones más desafortunadas en material cómico.
Sin duda, este talentoso comediante seguirá haciéndonos reír y olvidar cualquier trago amargo, dejando a los estafadores con el trasero bien expuesto y a sus seguidores con lágrimas de risa. ¡Que aprendan los pillos, que Sergio Freire siempre estará un paso adelante!
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter