El cantante urbano fue detenido esta mañana después de una fiscalización por parte de personal policial, la cual terminó en insultos y forcejeos. Fue trasladado a la 19ª Comisaría en la región Metropolitana.

Pasadas las 08:00 de la mañana, Carlos Javier Raín Pailacheo, conocido como «Pailita», fue fiscalizado en el vehículo en el que se trasladaba junto a su manager en un Audi, en el barrio Bellavista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los Carabineros se percataron de que el vehículo no tenía la patente delantera, por lo que procedieron a fiscalizarlo. En ese momento, Pailita habría insulta de manera muy violenta a los uniformados y posteriormente su compañero – según se ha indicado – forcejeó con ellos, utilizando un lenguaje ofensivo que fue incrementando en intensidad.

Por estos motivos, ambos ocupantes fueron detenidos. Carlos Raín fue detenido por el delito de desacato y su manager por provocar lesiones leves a Carabineros en servicio, quienes constataron las lesiones en un centro asistencial.

Ambos imputados fueron trasladados a la 19ª Comisaría de Providencia. Se ha informado que cerca del mediodía se podrían tener más antecedentes cuando se realice el control de detención.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter