La ex periodista de farándula, Alejandra Valle – hoy dedicada a la política – salió en defensa de la humorista Belén Mora, quien fue abucheada por el público del Festival de Viña del Mar.

Recordemos que humorista se presentó la noche del martes, pero su rutina que partió bien, comenzó a desinflarse con el paso de los minutos. Incluso, existe la polémica sobre si realmente se merecía la Gaviota de Plata, que para muchos, fue forzada por los animadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tras la presentación, la periodista realizó un análisis de lo sucedido, quien sostuvo que «recuperamos el Festival, pero también recuperamos al ‘Monstruo'».

Así, durante el capítulo de «La Voz de los que Sobran», añadió que “Yo debo decir que el show (de Belenaza) fue polémico casi desde el día uno. Hubo una campaña en redes sociales para que le fuera mal por parte de un sector político”.

Sobre la actuación, reconoció que “en los primeros dos tercios de la rutina, al menos yo, me reí. Lo pasé bien, me pareció interesante. Pero sabemos que en el último tercio empezó como a alargarse”.

La ensalada no era el chiste, sino que el chiste se transformó en una ensalada. Uno como que no entendía mucho hacia donde iba y, efectivamente, no fue el mejor remate”.

Pero, asimismo, aseguró que “no sé si da para las pifias que terminó recibiendo al final de la jornada, para la mala onda que hoy le están tirando a través del Twitter. (Le escriben) ‘Qué bueno que le fue mal’, que ‘es pedante’, que ‘es octubrista’, que todo eso fue lo que le pasó la cuenta”.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter