La modelo española y ex chica Playboy, Wilma González, mantiene sus redes sociales completamente actualizadas. No por ello, se puede jactar de más de 286 mil seguidores que quieren saber sobre ella.

Sin embargo, la mujer de 37 años ha pasado varias veces por el quirófano, para darse gustos personales para su físico.

¿SUPISTE?

Sin embargo, hay quienes se creen con el derecho a criticar y opinar sobre el físico de los demás, y eso quedó demostrado en una de sus últimas publicaciones.

De hecho hace unos días, una usuaria ceci.yanine, le dijo: y ¿cuál es tu sueño Wilma González? ¿Seguir con tu estatus de conejita Playboy? ¿Verte mina, rica, sensual para los hombres y tu pareja Nicolás? O sea que tu mundo es verte bien! Verte Mina! Esa es tu gran meta en la vida! Que no te dejen, y ser una diosa en la cama para el hombre de turno?»

La usuaria le agregó: «Que básico tu concepto de felicidad, cuando mueras tu trabajado cuerpo no te lo llevarás, será comido por gusanos y se hará polvo. Al fin y al cabo disculpa lo honesta pero es la verdad. Mejor trabaja también otras áreas, no importa si estamos gordas o flacas, lo importante es la parte interior, que me imagino no es lo más importante para tí».

La respuesta de Wilma González

Ante eso, Wilma González, replicó: «No te debería contestar, pero lo haré… ya que tu poca abundancia y molestia hacia mi persona, no te deja ser feliz, ya que una persona feliz no se comportaría asó y como yo soy abundante… aquí espero enseñarte algo».

«En primer lugar si tratas de molestar con lo de Playboy, para mi es un orgullo y lo disfruté en su momento, pero eso ya pasó hace más de 10 años. Ya tengo 38, que son bastantes años y todo este tiempo he vivido de mi, por lo tanto, por razones obvias, algo más tendré que hacer. Te cuento, uno de mis sueños es vivir en Estados Unidos, donde me encuentro ahora. Llevo años dedicándome a ser entrenadora personal. Estudié y me profesionalicé. Hoy lo sigo haciendo aquí para obtener un título universitario y es que aquí el deporte de vive de otra manera. No solo hay que ser, si no parecer. Es decir, cuido mi cuerpo en primer lugar porque me amo, porque es salud, porque cuidar tus músculos en la vejez te otorga autonomía y evita ciertas enfermedades. Lo hago para mí, no para Nicolás y mucho menos para los hombres. Además, si entreno personas predico con el ejemplo. Soy abundante y para eso me saco la cresta estudiando y haciendo trabajo durante toda mi vida en diferentes áreas. No me conoces y eres ignorante», remató.

La nueva crítica por una foto

Durante un viaje a Estados Unidos, uno de sus seguidores le preguntó «¿Qué te hiciste en la cara?»

Claramente, el comentario ya no se encuentra disponible, sin embargo, correspondió al usuario leo.marc.5492

Revisa las fotos de Wilma González

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter