El Contraste

Lo más probable que al verlo caminar por la calle no lo reconozcas, pero si intercambias un par de palabras, tendrás un viaje instantáneo a tu infancia. Estamos hablando de Mario Castañeda, quien por años ha sido la voz latina de Gokú.

El actor de doblaje mexicano estuvo de paso en la Región del Biobío , donde participó en el Revolution Animé Conce , evento que reunió lo mejor de este género por dos días en el Espacio Marina de Talcahuano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En medio de sus diversas actividades, que incluyeron fotografías y autógrafos con fans de todas las edades y las ya icónicas frases de ‘Kakaroto’, este agradable actor de 60 años se dio tiempo para repasar su visita en la zona con El Contraste.

La voz latina de Gokú partió indicando que «la verdad ha sido una visita muy linda. La respuesta de los fans chilenos es muy cálida, muy franca, honesta. Son muy abiertos y eso lo valoro mucho. Además, regresar a Chile después de 8 años es muy importante”.

En esa misma línea, le adelantó a El Contraste que “este año vendré varias veces a Chile. Estaré tocando muchos puntos, así que estoy muy contento de estar en este hermoso país”.

Durante su estadía en el evento, Mario pudo constatar el verdadero fanatismo que tienen los chilenos por Dragon Ball Z . Algunos incluso se disfrazaron del Maestro Roshi, mientras que familias enteras, de distintas generaciones, se acercaban para pedirle una foto.

“Me siento muy afortunado. Dragon Ball comenzó como un trabajo más, pero poco a poco comenzó a ser importante y le debo la posibilidad del contacto directo con la gente, de poder ir a convenciones y viajar por todo México y Latinoamérica”, valoró Castañeda.

Por último, Mario Castañeda y Gokú, enviaron un saludo para los angelinos, recalcando que el contacto con la gente, responder preguntas y conversar, son cosas que le llenan el corazón.

«Muchas gracias por estar ahí. Siempre atentos de lo que se graba o hace. Gracias por el cariño y las opiniones. Les mando un saludo con mucho cariño. Y como dice Gokú: «Kame, Hame, Haaaa».

Mario Castañeda agradeciendo el cariño del Biobío.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter