Mauricio Israel apunta a expareja tras tensa discusión con Savka Pollak
Un tenso ‘round televisivo’ protagonizaron Mauricio Israel y Savka Pollak durante la emisión de un nuevo capítulo del programa de TV+ «Sígueme y te sigo».
La discusión giro en torno al pago de las pensiones alimenticias, tras lo cual Pollak contó que su expareja le adeudaba sobre 100 millones de pesos.
«El no pago de pensión alimenticia es un acto de violencia. Digamos las cosas como son, no es buen padre porque lo saca a pasear el domingo, le compra un chocolate o participa de las actividades escolares”, remató la conductora.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- «Hace un rezo»: Barrientos y Aránguiz acusan a famosa de hacerles magia negra
- Emocionó a todos: pequeño se hace viral por hacer su propio álbum del Mundial
- «Me encuentro separado»: los descargos de Felipe Kast por video con mujer
Ante esto, Israel no se guardó nada y replicó: «Y no es una buena madre quien no deja ver a los hijos al padre. Porque siempre hablan del papá».
“Un hombre que abandonó a su hija no puede opinar mucho del tema. Para ser honesta, se me hace complicado, porque tú representas todo lo que para mí es súper agresivo: el irse del país y dejar a tu hija chica», devolvió Savka Pollak, ya con un ambiente instalado bastante tenso.
«Gracias por la invitación, pero no puedo estar con este señor al lado. Me representa lo que todas las mujeres en Chile pedimos, que es respeto», finalizó.
El descargo de Israel
A pesar de los intentos de los conductores del programa, Savka Pollak decidió retirarse del espacio televisivo, tras lo cual Israel se tomó algunos minutos para aclarar la situación.
«Es cierto que la dejé abandonada desde un punto de vista emocional. Ella me visitó en Israel y cada vez que vengo a Chile y este año no la he podido ver. No me dejan ver a mi hija», replicó.
“Jamás he dejado de pagar la pensión alimenticia de mi hija y lo digo mirando de frente a la cámara, nunca le ha faltado nada, salvo tener a su papá y nada me gustaría más que estuviese conmigo», remarcó.
En cuanto a la discusión y los cuestionamientos de Pollak, comentó que tiene un vínculo de amistad con su expareja, y eso lo explicaba todo.
«Evidentemente es amiga. El tema es que se instala algo y aunque no sea amiga o conocida, porque la madre de mi hija salió muchas veces a decir que yo no pagaba pensión», cerró.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter