La numeróloga y ex modelo, Kenita Larraín, se refirió a la posibilidad de una reconciliación con Iván Zamorano.

Recordemos que en 2004 y a solo horas del matrimonio más importante de la década, la pareja puso término a la relación. La celebración que se realizaría en el Palacio Cousiño, con la presencia hasta del Presidente de la República e importantes rostros de la política y el espectáculo se canceló causando revuelo en todo el país e incluso traspasó las fronteras.

Tras el escándalo, dos días antes de la boda, Kenita Larraín se fue a España para encontrarse con el tenista Carlos Moyá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

De ese evento, han pasado más de 18 años. Sin embargo, Kenita no pierde la esperanza de reconciliarse – no en lo amoroso – con el futbolista.

“Me encantaría, sería ideal para mí. Tengo toda la disposición, siempre he estado abierta a esa reconciliación, pero del otro lado no y eso lo respeto”, contará en el nuevo capítulo de Juego Textual.

Junto con ello, dijo que “si yo lo llamara sería un poco invasivo, sé que al menos hasta hace poco no me tenía buena ninguno de los dos, ni él ni su señora. Creo que las cosas se dan en el momento en que tienen que ser, y no quiero forzar nada”.

“Si algún día se da, sería súper sanador para él, que está feliz con su familia, y para mí, que estoy feliz con mi familia”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter