Un complejo momento se encuentra viviendo la modelo y conductora de TV, Angélica Castro, luego del escándalo desatado por la infidelidad de Cristián de la Fuente.

Recordemos que un medio de comunicación mexicano, captó al actor chileno mientras besaba a otra mujer en un restaurante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Luego de la polémica, Cristian de la Fuente, reconoció los hechos pero aseguró que la mujer se le acercó y él no se negó, calificando la situación como un «error de borracho».

En el programa Me Late, el panelista Luis Sandoval, entregó detalles del estado en que se encuentra Angélica Castro, tras lo vivido y aseguró que está «devastada».

«La pareja tenía problemas en su relación hace un buen tiempo, debido a los constantes viajes de él por temas de trabajo», sostuvo.

Junto con ello, agregó que «ellos tenían una promesa de nunca estar separados en las fechas festivas, pero estas Fiestas Patrias no estuvieron juntos». Así mismo, dijo que «no se mostraban juntos en Instagram. La gota que rebasó el vaso fue este paparazzeo, que demuestra una infidelidad de él».

¿Cómo está Angélica Castro?

De acuerdo a Sandoval, «sus cercanos me dicen que ella, gracias a Dios, tiene hartas cosas de qué preocuparse, con agenda llena. Eso la ha ayudado a sobrellevar el dolor». 

«Angélica Castro está dolida, pasándolo muy mal. Ha llorado como loca. El distanciamiento comenzó hace un par de semanas, pero ella no habría esperado que el hombre que tanto amaba se comportara de esta manera», afirmó.

Finalmente, aseguró que a pesar de la crisis matrimonial a causa de la infidelidad, la ex conductora de Aquí Somos Todos, no ha cambiado su itinerario. «Hoy viajó para participar de un evento automovilístico, donde la vieron bastante bien de ánimo, demostrando lo profesional que es con sus compromisos».

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter