La influencer y empresaria María José López, describió un complejo accidente que sufrió su hija Rebeca en el marco de las Fiestas Patrias.

Recordemos que la esposa del Mago Jimenez, acumula más de 2,1 millones de seguidores en sus redes sociales, donde mantiene una permanente comunicación con sus seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Así, comentó que «mi gente, lo escribiré porque aún queda este día de fiestas (por si puedo prevenir que a alguien le pase lo mismo). Ayer la chica (mi guagua) compitiendo en sacos se cayó y golpeó la rodilla tan fuerte que cortó el tendón rotula«.

«Desde ayer en la clínica y hoy recién la operaron, gracias a Dios salió todo bien, pero no podrá doblar la rodilla por un mes y luego rehabilitación, fue muy heavy, para que eviten jugar a eso», añadió.

Por último y fiel a su humor, indicó que «lo bueno de todo esto es que ganó jajaja ya, un poquito de humor pero es verdad, ella decía eso entrando al pabellón».

En las imágenes que entregó, se puede ver a Luis Jiménez enseñándole a usar las muletas que la acompañarán durante su rehabilitación.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter