El recuerdo de Felipe Camiroaga, sigue siendo de interés de las personas a pesar de haber pasado casi 11 años de su muerte.
En este caso, Raquel Argandoña, quien tuvo una relación de amistad con el «Halcón de Chicureo», entregó detalles inéditos de la vida del animador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- «Es increíble el parecido»: Comparan a la nueva novia de Piqué con Shakira
- Las sensuales fotos del nuevo amor de Edu Vargas: Es estudiante de medicina
- Lo hizo de nuevo: Ramón Ulloa «el inmune a los sismos»
Durante un capítulo de «Zona de Estrellas», se analizaban los amores que tuvo el rostro ancla de TVN. Ahí, la «Quintrala» soltó la exclusiva sobre uno de los que fueron los más grandes amores de Felipe.
Según contó, en una oportunidad, el conductor del Buenos Días a Todos, fue invitado a la casa de Hernán Calderón.
«El padre de mis hijos tenía un refugio en El Colorado y un día invité a Felipe Camiroaga… Él fue con zapatillas y jeans, muy normal. Me acuerdo que estuvo con nosotros como 10 días». sostuvo.
Ahí, indicó que la razón de su «escapada», era porque «él había peleado con Angélica Castro».
«Yo creo sinceramente que Felipe Camiroaga estaba muy enamorado de ella. Él estaba muy triste, como que necesitaba una familia«, aseguró.
Finalmente, manifestó que «fue tan sencillo, pero yo de repente lo veía y le decía, ‘estás como mal’, y me decía, ‘es que echo de menos’. Yo nunca fui impertinente pero era obvio que echaba de menos a Angélica Castro, fue un amor pero heavy«.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter