Este 2022, ha sido probablemente el más complejo en la vida de Iván Cabrera. Lo anterior, porque la bola de nieve empezó a crecer en diciembre de 2021, cuando su ex pareja, Antonella Muñoz, le hizo una funa pública que estuvo a punto de destruir su carrera.

La mujer utilizó el espacio de conversación vía Instagram con la periodista Cecilia Gutiérrez, para lanzar una dura acusación en contra del bailarín.

«Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó», dijo la mujer. Sin embargo, días más tarde reveló que todo lo que había dicho era mentira.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

«Me encontraba muy mal psicológicamente, dije cosas que no son reales. El jamás me violó, jamás me obligó a consumir drogas, yo soy una persona adulta que tengo poder de decisión y decir si quiero esto o no quiero esto», manifestó.

Iván Cabrera, «¿hablas con la Anto?»

A varios meses de lo ocurrido, Iván Cabrera comenzó a responder una ronda de preguntas a través de sus historias de Instagram.

En ese contexto, le consultaron «¿hablas con la Anto?», a lo que respondió afirmativamente.

«Sí, hablo con ella, y afortunadamente, luego de haber cometido un tremendo error, que por supuesto me perjudicó bastante, hoy está bien, está trabajando, enfocada», aseguró.

Agregó que «como decía, sinceramente eso me pone contento, saber que está bien, que está enfocada, porque siempre lo dije que no guardo rencor, ni odio».

Finalmente, sostuvo que «solamente transmití amor hacia ella porque era lo que se merecía para enfocarse y tomar el camino correcto. Así que sinceramente eso me pone feliz».

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter