El conductor de radio y televisión, Eduardo Fuentes, sorprendió al anunciar a sus seguidores que tiene una nueva casa televisiva.
Recordemos que el profesional renunció a La Red, donde conducía «Mentiras Verdaderas» desde 2018. Sin embargo, la grave crisis económica que tiene al canal sin pagar los sueldos, lo llevó a renunciar y buscar nuevos espacios laborales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Julio Milostich recuerda su papel en El Señor de La Querencia: «Me fui a la mierda»
- Niña de 7 años aceleró una moto en pleno programa argentino de TV
- Augusto Schuster confirma romance con ex participante de «MasterChef Chile»
Pero su paso por la estación de avenida Quilín en Santiago, ya es parte del pasado, porque el periodista llegará a Televisión Nacional de Chile. Ahí, comenzará con un programa de conversación que irá en horario prime y ese sería el inicio de una serie de proyectos.
“Estoy muy contento de llegar a TVN, un canal que tiene una mística y una historia especial. Un canal con una responsabilidad distinta, que representa valores de cohesión, solidaridad, un espacio de encuentro para todos», comenzó diciendo.
Eduardo Fuentes agregó que «esto supone un tremendo desafío y espero estar a la altura de ello. Llego con infinitas ganas de aprender de sus profesionales y dejar mi aporte en todos los desafíos que vengan por delante. Ese es mi nuevo desafío”.
Sin embargo, pese a lo que se pueda creer, Fuentes ya estuvo en esta estación televisiva aunque por un breve tiempo.
En 2017 fue parte del programa «Gol de Medianoche», el cual se enmarcaba en el Mundial de Rusia. Hay quienes se han aventurado a especular sobre una posible dupla con Karen Doggenweiler, esto último luego que se revelaran inconvenientes de su dupla, Mauricio Pinilla con TVN.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter