Coté López, Luis «Mago» Jimenez y familia, se embarcaron para disfrutar de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, un confuso momento, les hizo pensar que les habían robado la camioneta.
La influencer, publicó paso a paso lo que les había sucedido y, en medio de fuertes contradicciones, finalmente todo se esclareció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Pedro Carcuro revela 14 años después la confesión que le hizo a Consuelo Saavedra
- Pelea de proporciones protagonizó Sigrid Alegría y Claudio Castellón en Mega: «te voy a esperar afuera»
- Mensajes vacíos de WhatsApp: ¿Cómo enviarlos?
“Ustedes no me lo van a creer pero todos nos pasa a nosotros. Nos acaban de robar la camioneta, nos bajamos, nos arrepentimos, dijimos ‘vamos a otro lado’ y… no está”, contó Coté López a sus seguidores, con angustia.
Luego, la empresaria aseguró que todo se trató de un error. “Ignoren todo lo dicho, somos súper hue… estaba más adelante”, dijo.
Sin embargo, la historia estaba lejos de acabar, porque al llegar a su supuesta camioneta, no era.
“Mi gente, eliminen la historia anterior, no somos hue… pero sí nos robaron”, volvió a asegurar.
“Hablando en serio, si nos robaron al final la camioneta, lo que pasa es que mi mamá caminó y creyó que era más adelante pero la confundió con otra camioneta parecida que es grande pero no es esa, así que una paja”, agregó.
¿Qué pasó realmente con la camioneta de Coté López?
Ni de delincuencia, ni de olvido, tras unos minutos la propia Coté López contó el enredado problema a sus seguidores.
“Definimos la palabra hue…, somos pero un poquito, no tanto, lo que pasa es que estacionamos en una parte en donde se la llevaron la grúa”, reveló.
En ese lugar, sólo se podían estacionar las personas que ingresaban al mall y como ello no lo hicieron, les sacaron el vehículo con la máquina.
“Así que ahora fue Luis en Uber a buscarlo, con la cara llena de risa, súper contento porque como no hace calor, pero bueno, solucionado”, cerró.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter