Con un total de 1.128 episodios, este miércoles fue el último capítulo de «Verdades Ocultas», la teleserie más larga en la historia de la Televisión Chilena.
Sin embargo, este desenlace dejó un sinnúmero de reacciones en las redes sociales, entre quienes esperaron tanto por el final.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Finalistas de Master Chef tendrán su revancha en el Discípulo del Chef
- Revelan quién fue el animador que discriminó a Priscilla Vargas por su nombre
- Revelan «touch and go» que tuvo Pamela Díaz con histórico crack de La roja
En este capítulo, se pudo ver a Julieta (Javiera Díaz de Valdés), mientras era llevada a una clínica psiquiátrica luego que le quitaran a Benjita. Mientras tanto, Leticia veía como su nieta se iba. «Esto debí hacerlo hace mucho tiempo», sostuvo.
Luego, Rocío – interpretada por Solange Lackington – se llevó a su familia a un refugio mientras se regularizaba la situación del pequeño. Ahí, se pudo ver a Natalia anunciando que estaba embarazada de Benjamín.
Finalmente se pudo observar cómo Cristóbal fue raptado por unos policías mientras era trasladado a una cárcel del norte de Chile. Sin embargo, todo era un plan de Martina para liberar a su amor en calidad de prófugos de la justicia.
Pero, del mismo modo, minutos antes, las últimas escenas, mostraron a Olivia (Carmen Zabala), quien tuvo a su hija. En ese instante aparecieron Gaspar y Mateo abrazando a la recien nacida mientras su madre se recuperaba.
De esa manera, demostraron que ellos no murieron en el ataque de Martina y Olivia.
Cabe indicar que según Zapping TV, el 56% de los televidentes que sintonizaban la televisión abierta durante el último capítulo de Verdades Ocultas, estaba en Mega.
Reacciones tras el final de Verdades Ocultas
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter