«Estoy triste»: El difícil momento que atraviesa Rocío Marengo
La modelo argentina, Rocío Marengo, se encuentra pasando un difícil momento como mujer, tras haber iniciado un tratamiento de fertilidad para convertirse en madre.
Sin embargo, el proceso no ha sido nada de fácil, tras lo cual utilizó sus redes sociales para confirmar que no hay un bebé en camino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Galería: Los cosplayers más llamativos en la Anime Revolution Los Ángeles 2022
- CyberDay: 5 Consejos para no sufrir estafas en este evento masivo de compras
- Pensión Garantizada Universal: ¿Quiénes podrán acceder desde agosto?
Recordemos que en noviembre de 2021, anunció que La Academia – programa argentino – sería su último reality porque quería convertirse en madre.
Con esa no menos dura que triste frase, Rocío Marengo anunció en su perfil de Instagram que, pese a sus ganas y haber iniciado un tratamiento de fertilidad para convertirse en madre, no será por el momento. “Es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo”, dijo aquella vez.
Lamentablemente, en esta oportunidad, contó que no le ha ido bien. “Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar?. Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino».
Junto con agradecer el respaldo, relató parte del proceso que está viviendo. “Me sentí súper querida, cuidada y contenida (…); todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”, dijo.
“Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo”, aseguró.
Sin embargo, también aseguró que no pierde la esperanza. “El camino muchas veces es largo… no hay que bajar los brazos”.
“Puse mi cuerpo, mente y corazón…, estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”, cerró.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter