Un emotivo momento se vivió e el capitulo de este miércoles en The Voice Chile, donde se presentó la hija del fallecido tecladista de La Ley, Andrés Sylleros.

Con una tremenda voz, Ameli Sylleros impresionó al jurado del programa, pero la mayor sorpresa se la llevó Beto Cuevas, al enterarse quien era la joven detrás de esa dulce voz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En la audición a ciegas, la joven de 19 años se presentó en el escenario cantando Dime cómo hago, de María Becerra.

Y coincidentemente, Beto Cuevas fue el primero en dar vuelta su silla al escuchar cantar a la joven, seguido de Yuri.

Al finalizar la presentación, Yuri le pregunta su nombre, y al escucharlo, Beto Cuevas queda sorprendido, por lo que interrumpe preguntando a la joven, «Tengo una pregunta para ti. Tu apellido me suena. De casualidad, ¿tu tío o tu papá era músico?»

A lo que Ameli responde, «mi papá», y Beto Cuevas emocionado subió a darle un abrazo. «Que loco que tengamos eso en común. Tu papá tocó con nosotros, con La Ley por mucho tiempo, y sigue siempre con nosotros, en nuestro corazón. Sin duda heredaste el talento de tu papá», le dijo el cantante nacional a la joven.

Al terminar la presentación de Ameli, Beto Cuevas, evidente emocionado con lo sucedido, reveló que, «Andrés fue un gran músico que nos acompañó durante muchos años, realmente un gran ser humano. Tuvo un accidente en la playa, salvó a su hijo y él se ahogó».

Finalmente, Ameli eligió a Beto Cuevas como su coach. «Cómo no voy a hacer un buen trabajo con una voz como esta, y con la hija de un amigo», expresó el cantante

Andrés Sylleros, el ex compañero de Beto Cuevas y tecladista de La Ley, falleció el 2016 por salvar a su hijo Stefano Sylleros que se estaba ahogando, en el mar en México, del cual no podía salir y su padre fue a rescatarlo perdiendo la vida en ese momento.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter