Este viernes, María Luisa Godoy anunció su sorpresiva salida «Buenos Días a Todos, tras seis años a cargo de la conducción del matinal de TVN.

“Me vengo a despedir con muchísimo amor, de todos ustedes que me aguantaron seis años acá en el matinal, que es una vida, o parte importante de mi vida”, comenzó diciendo la periodista en el programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Prácticamente tuve tres hijos. Cuando llegué Luisa tenía dos meses, nació Nachito, la mitad del embarazo lo llevo aquí, por lo tanto, solo tengo palabras de agradecimiento”, añadió.

La decisión de su partida, se debe a que su embarazo sería de cuidado. .“Se necesita más reposo, no estamos tan nuevas, no es uno de los 30 años, hay cuatro que cuidar. Es un embarazo a los 42, necesita otro ritmo de vida, y la vida deja de lado cualquier proyecto o pasión profesional”, comentó.

“He sido muy feliz en este matinal. Agradezco tanto, fue un crecimiento profesional enorme, me queda mucho por crecer”. “Gracias a todos de verdad”, sostuvo entre lágrimas.

“La vida también te enseña que te va dando caminos distintos, que tienes que aprender a tomar decisiones, que uno no controla cosas en la vida”, comentó, para luego añadir que: “Todas las mujeres que somos mamás sabemos que estamos dispuestas a dar todo por nuestros hijos”.

Enfatizando que, “son decisiones que se tienen que tomar en la vida, y me encantaría agradecer a TVN porque este es un canal que siempre ha apoyado a la familia”.

Finalmente, María Luisa Godoy aclaró que seguirá dentro de la señal televisiva, ya que está a cargo de la animación del estelar Talento Rojo. “Voy a seguir en el canal haciendo otras cosas”, puntualizó.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter