Hace solo un par de semanas que salió de la TV, tras un polémico paso por las pantallas, desclasificó las consecuencias que esto le dejó, revelando su recaída con el alcohol.
Se trata del actor nacional, Vasco Moulian, quien en los últimos años se desempeñaba como panelista en el programa de farándula «Zona de Estrellas», y que con sus dichos sacó ronchas de muchos rostros televisivos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Tras polémicos dichos sobre su relación: Iván Cabrera alzó la voz y respondió a Gala Caldirola
- Divulgan mensajes de alto contenido sexual entre Loreto Aravena y Nicolás López
- «Lo pillé con un hombre»: revelan infidelidad de conocido periodista deportivo
El ex panelista de Zona de Estrellas, conversó con Julio César Rodríguez en su programa «Síganme los Buenos», donde se confesó sobre todo.
Revelando que minutos antes de comenzar el programa, él quería hacer un mea culpa sobre su paso por el espectáculo.
«¿Será bueno que yo cuente que estoy tremendamente arrepentido de hacer farándula dura?», partió diciendo el actor.
A lo que agregó que, «la verdad es que estoy muy arrepentido, y me gustaría pedirle (disculpas) a cada uno de esos personajes públicos, por lo general, que se sintieron dañados por sapo yo, por sapear. Pura karma, pura mala leche”.
Luego de su mea culpa, Julio César le preguntó al presentador de televisión: «¿te deprimiste un poco cuando empezaste a encontrar camino? (…) ¿Te pusiste a chupar o no?».
A lo que, sin tapujos, respondió Moulian, afirmando que, «Sí poh. Sí. Porque usted sabe que tengo sistema de pellets (tratamiento para el alcoholismo). Ahí está, no sé si llegan a ver. Hay puros cabros jóvenes acá…», indicó mostrando un parche en la cadera.
«Eso es un pellet… Me lo puse hace muy poco, menos de diez días», comentó.
Al concluir, Julio César le preguntó por qué volvió a caer, a lo que Vasco Moulian respondió: «Porque uno cree que puede. Porque le dices al doctor ‘compadre, yo esta vez puedo, esta vez voy a poder tomar tranquilo’, y voy a poder tomar un vodka, que es mi copete. Un vodka, dos vodka, tres vodka. Después dices ‘son cinco y todavía no estoy curao…'», puntualizó.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter