Durante la tarde de este jueves el ex rostro televisivo, Jordi Castell, se disculpó públicamente de Marcelo ‘Chino’ Ríos luego de protagonizar un polémico cruce de acusaciones.
Mientras que el ex tenista utilizó sus Redes Sociales para burlarse del opinólogo, Castell emitió afirmaciones en un programa online sobre el comportamiento de Ríos en Estados Unidos.
«Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue (…) y se los cuento que tengo como comprobar eso…», había asegurado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Deberá pagar $5 millones cada vez que lo nombre: El insólito acuerdo extrajudicial entre Chino Ríos y Jordi Castell
- Vasco Moulian se lanzó sin filtro contra Jordi Castell
- Fuga de gas provocó evacuación de Jardín Infantil al sur de Los Ángeles
La disputa llegó a tribunales y el conflicto se solucionó a favor de Ríos. De esta forma, el acuerdo indicaba que cada vez que Jordi pronunciara su nombre públicamente, deberá pagarle 5 millones de pesos.
Pero no era lo único, y este jueves se zanjó el tema. A través de sus Redes Sociales, publicó un breve mensaje disculpándose públicamente.
«“En relación a los hechos que mencioné sobre Marcelo Ríos en el programa de Youtube Carpool VAC, y en el live de Instagram La Pasión de Ganar, hechos que dieron lugar a la presentación de una querella criminal en mi contra por el delito de injurias, quiero manifestar públicamente mi más grande arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos, sobre la base de información falsa que no corroboré previamente», indica el texto.
Junto con esto, concluyó que «le pido disculpas a Marcelo Ríos y a su familia por el daño que les pudieron causar mis infundadas acusaciones».
La publicación generó reacciones dividas de sus seguidores. Algunos le dieron su apoyo: «Entiendo por qué debe disculparse Jordi, pero qué rabia!!!! No tengo idea de la polémica, pero ese tipo lo ha basureado como ha querido».
Mientras que otros aplaudieron el fallo: «Sea lo que sea, hablar mal así de alguien, sea quien sea, es muy vulgar. No defiendo a nadie, pero tan chileno que es eso de andar pelando…».
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter