Sin duda, lo sucedido en los Premios Oscar ha sido uno de los episodios más fuertes dentro de la carrera de Will Smith, con una exposición mediática que lo llenó de criticas, luego de darle una bofetada a Chris Rock , quine se burló de su esposa.

Más de una semana ha pasado desde el escándalo, y las repercusiones de esto no se han detenido. Con una carrera duramente juzgada, proyectos que quedaron suspendidos, e incluso amenazas por parte de la familia de Rock, son algunas de las consecuencias que ha tenido que sobrellevar Smith.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Es en este contexto, una nueva noticia remeció al mundo del espectáculo: Smith estaría internado en una clínica de rehabilitación de lujo.

La información fue confirmada por una fuente cercana al diario británico The Sun. “El impacto de las críticas han golpeado muy duro a Will, así que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es sin duda la batalla de su carrera”. «Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera”, consignaron en el citado medio.

Enfatizando que , «será en un retiro de lujo usado por los ricos y famosos y hará un examen de conciencia para resolver cómo seguirá adelante».

Las amenazas de los hermanos Rock

Sin embargo, mientras Will intenta buscar paz mental lejos del ruido, las críticas y ofensas del mundo, las malas palabras en su contra no cesan, y no precisamente por el comediante al que agredió, sino por sus familiares.

Según consigna Semana.cl, los hermanos de Chris Rock no tienen en su pensamiento perdonar a Will Smith, por el contrario, en los últimos días han exacerbado todo su odio contra el actor, asegurando que no olvidarán la agresión en contra de su hermano.

“Un ser querido es atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto”, dijo Kenny Rock, en conversación con Los Ángeles Times.

Para Kenny, es doloroso tener que ver a diario la humillación a la que fue sometido su hermano ante todo el planeta, y además dijo que no cree que las disculpas de Smith tengan un ápice de sinceridad, consigna el medio.

Así también, lo mostró también Tony Rock, quien incluso dijo que en caso de ver a Will Smith, no solo lo ofendería, sino que tal vez hasta lo golpearía.

“¡Estos no son los malditos Óscar! Si traes tu culo hasta aquí, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger. Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!”, dijo el también cómico en uno de sus shows.

Luego ofendió también a Jada Pinkett Smith, esposa de Will: “¿Vas a golpear a mi hermano porque tu perra te miró de reojo?”.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter