Rick Harrison y su hijo Corey, dos de los protagonistas del famoso programa «El precio de la historia», sorprendieron al revelar que se encuentran en Chile.
Fue Rick Harrison quien anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, al publicar una fotografía junto a su hijo en un restaurante de Vitacura.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- La grúa televisiva vuelve a sorprender: Tras 15 años en TVN «histórica» periodista arribaría a CHV
- Conductora de CHV noticias tuvo que retirarse abruptamente del noticiario en vivo
- Antes del golpe en los Oscar: Las diferencias entre Chris Rock y Will Smith
En la imagen, ambos están tomando un café y escribió “cuando estés en Chile. El primer espresso de Corey”.
Lo que dejó sorprendidos a los fanáticos, y con la duda de si realmente se encontraban en nuestro país,
Información que después fue corroborada, por una publicación realizada en sus historias por el mismo restaurante de Vitacura, Carnal Prime, donde salen Rick y Corey.
Fueron varios los registros en que los protagonistas de «El Precio de la Historia», evidenciaron que actualmente se encuentran en Chile. Lo que no se sabe es qué hacen en el país.
Lo único que se conoce hasta ahora, es que según fuentes indicaron a BioBioChile que el objetivo de la visita es cumplir con compromisos comerciales.
Por el momento, es un misterio hasta cuándo permanecerán en el país.
Pawn Stars
El precio de la historia (Pawn Stars), es un famoso programa del canal de televisión pagado History Channel.
La serie sigue la historia de la familia Harrison, quienes poseen un negocio llamado “Gold & Silver Pawn Shop” en Las Vegas, Estados Unidos.
Allí podremos ver cómo los reconocidos personajes Rick Harrison, su hijo Corey Harrison y Austin “Chumlee” Russell (y en capítulos más antiguos, el ahora fallecido Richard Harrison) analizan una variedad de objetos de interés histórico para vender o empeñar.
Después de sus primeras emisiones, “El precio de la historia” no solo ganó una inmensa popularidad en Estados Unidos, si no que también en todo el mundo.
A raíz de esto, muchas personas deciden visitar la conocida casa de empeño día a día como un centro turístico.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter