Fiel a su estilo, la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió nuevamente con una nueva revelación, esta vez la «papita» implica al conductor de TVN y ex futbolista Mauricio Pinilla.
Este domingo, en un nuevo live, la periodista no se guardó nada, y dio a conocer esta situación, que tiene como protagonista al conductor del programa «Zona de Encuentro».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Otro golpe para Mega: Querida periodista se despide del canal
- Festival de Viña 2023 ya tendría confirmado su animador
- Impacto en la música urbana: Daddy Yankee anunció su retiro de la música
Según Gutiérrez, «Mauricio Pinilla está siendo investigado por la Fiscalía por el delito de estafa. Hay una querella que se interpuso en agosto del año pasado en contra de él y cuatro socios que participaron en una sociedad».
Donde detalló que esto viene del año 2016. Y de acuerdo a la querella, «Esto se produce a raíz de un negocio que hizo Pinilla de un bar-discoteque en el 2016. Él quería revivir el Bar Constitución en Bellavista, arrendó un local y las personas que le arriendan el local pensaron que sería un éxito».
Agregando que «al bar le comienza ir bien y durante dos años no tuvieron problemas. Sin embargo, después de dos años, se comienzan a atrasar con los pagos, y deja de pagar».
Cecilia comenta que a pesar de que intentó pagar con cheques y le condonaron dos meses del arriendo, el dinero nunca llegó a los dueños. «Mauricio decía que tenía problemas administrativos, luego de proveedores, pero que en el algún momento iban a pagar, cosa que no sucede», declaró.
«Lo que hicieron los dueños del lugar fue llegar a un acuerdo para que se ponga al día. El arriendo era cerca de los 10 millones de pesos. Este acuerdo condona dos meses y pacta en 4 cheques la diferencia. Y al momento de cobrarlos, todos salieron protestados por la firma, por lo que no se pudieron cobrar», agregó la miss bombastic.
Sumado a esto, no solo la querella apuntaría al tema de los cheques, sino que también a que «Mauricio nunca tuvo la intención de pagar. Tratan de ubicar a Mauricio Pinilla y a sus socios, no pueden. Los cheques no se pagan, no siguen pagando y después los dueños se enteran que Mauricio Pinilla vendió los derechos del local, y hay otra persona que hace un bar ahí mismo con los derechos de un local que ni siquiera estaba pagando el arriendo. Se enteran por Instagram porque vieron que le cambiaron el nombre».
La querella se encuentra en investigaciones y aún no se conocen mayores detalles.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter