Este miércoles, en medio de un despacho, en el matinal de CHV, ocurrió un extraño fenómeno que dejó perplejos no tan solo a los animadores, si no que también a los televidentes.

Fue en un despacho en vivo por una grave acusación sobre la conocida vidente María Cristina Araya, quien ha participado en distintos programas de televisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Para contextualizar, un hombre acusaba que la psíquica le debería más de 4.5 millones de pesos en arriendo.

En entrevista con el matinal de CHV, Ismael Rojas afirmó que “fui en reiteradas ocasiones a hablar con ella, quise entrar a la casa a ver cómo estaba, y me decía que iba a pagar. Que por su trabajo necesitaba tranquilidad”.

Además, el hombre reveló una serie de extraños audios de Araya. Excusándose de la situación.

“Para mi lado, lo que hace la mano izquierda, no lo debe saber la derecha, solamente el de arriba, creo en su equilibrio. Gracias a Dios existe. Así que yo sigo avanzando y le digo lo mismo, otra vez por si no lo llegó a entender o me expliqué mal”.

“No me siento cómoda acá desde que llegué porque esta casa fue una absoluta mentira y eso usted lo tiene claro, solo que no lo va a reconocer porque desde el día uno usted se quiere quedar con la garantía. Si usted quiere venir, venga”, añadió.

Consultado sobre el sentido de este mensaje, Rojas explicó que “eso era solamente por tener una excusa, porque una llave no funcionaba, pero es una casa casi nueva”.

Luego de repasar una nota sobre el caso, la periodista Paulina Padilla se disponía a conversar con el afectado.

“Estamos junto al denunciante y son muchos meses. Una deuda que se va acumulando y también este ingrediente de que la confianza de Ismael se basó en este conocimiento público de quien está ocupando la casa”, anunció Monserrat Álvarez.

Justo cuando comenzaba la entrevista, se presentó un problema de audio. “Pauli, se cortó, no sé si nos escuchan”, advirtió Monse.

“Yo creo que esto es paranormal, esto no nos había pasado, así que vámonos con cuidado. Por eso, Monse, tú te quedas a cargo, yo no me voy a meter”, bromeó Julio César Rodríguez.

Posteriormente, una vez que se logró retomar el contacto y mientras se acercaban a la casa donde arrienda la vidente, la imagen del despacho comenzó a borrarse.

“Estoy asustado”

“Pauli, yo creo que la vidente aquí está…”, interrumpió la conductora del espacio, aún incrédula por la situación.

“No, yo estoy asustado”, reconoció Julio Cesar.

“Ayer estábamos con la nota de la vidente y tuvimos que interrumpir porque pasó lo de la ministra del Interior. Ahora estábamos en la puertita de la casa y miren cómo se ve la imagen”, explicó Monse.

“Parecen dos fantasmas”, añadió Julio.

“Ella no es buena pagadora, pero como vidente…”, bromeó Monserrat.

La vidente María Cristina Araya

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter