Hija de Ruperto sorprende con arriesgada rutina de circo en Talento Rojo
Con la emblemática canción de Queen, The Show Must Go On, Antonella Henríquez, hija de Cristián Henríquez, reconocido por destacados personajes como ‘Ruperto’, audicionó en Talento Rojo con una impactante rutina de circo.
La participación de la joven de 18 años, dejó impactado al jurado, quienes solo tuvieron palabras perfectas para Antonella.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- “Deja de dar jugo»: El furioso descargo de José Antonio Neme contra hija de Bonvallet
- Vasco Moulian se lanzó sin filtro contra Jordi Castell
- La especial petición de Don Francisco al presidente Gabriel Boric en «Las Caras de la Moneda»
«¡Tienes un talentazo!», le dijo la modelo y actriz venezolana Catherine Fulop. Nicole, por su parte enfatizó que era simplemente mágica, y Luis Jara le dio el sí para continuar en la competencia.
Antes de comenzar su presentación en Talento Rojo, programa de TVN, la hija de Ruperto expresó, «Quiero estudiar teatro, me gusta el drama y la tragedia, pero soy hija de un gran comediante, así que las risas no faltan».
Si bien, confesó que siente mucha admiración por su papá, especialmente cuando lo ve arriba de un escenario.
La joven recalcó que quiere lograr una carrera profesional exitosa por sus propios medios, sin que el nombre de su padre influya.
Por ese mismo motivo, Antonella Henríquez enfatizó que, «Este día vengo como Antonella Henríquez, no como ‘la hija de…».
Revisa la presentación de la joven a continuación
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter