Margot Kahl no acostumbra a hablar con los medios, pero este miércoles sorprendió al reaparecer en las pantallas para sumarse a la celebración de los 30 años del matinal Buenos Días a Todos de TVN.
“Hoy, luego de 20 años, Margot habla de su etapa en el Buenos días a todos”, anunciaron en el matinal, dando paso a una emotiva entrevista con la icónica exconductora.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- «Hay un gato que me roba las zapatillas»: Denuncian a felino que se lleva la ropa de los vecinos
- «Se fue al chancho»: La dura opinión de Raquel Argandoña sobre la imagen actual de Patricia Maldonado
- «Hasta los carabineros llegaron»: Marcial Tagle le habría armado tremendo escándalo a Luz Valdivieso en su casa
En la entrevista, la histórica conductora detalló los dificil que fue para ella su llegada al matinal desde la conducción de un noticiario.
«Fue difícil porque son dos técnicas de animación totalmente diferentes. Me costó mucho al principio, yo soy mucho más estructurada que espontánea, entonces salirse de la estructura y pasar al matinal, que en ese momento era con Jorge Hevia y Felipe Camiroaga, ambos buenos para el leseo, fue difícil, pero lo pasé muy bien», dijo.
«Es un programa que marcó, que marcó una historia, que marcó incluso un proceso de cambio en la televisión. Entonces es súper importante», sostuvo el emblemático rostro.
Además, destacó que «me parece notable que un programa de televisión, cualquiera, cumpla 30 años».
Cabe recordar que, la comunicadora llegó al espacio matutino por petición de Jorge Hevia y Felipe Camiroaga como un reemplazo de Tati Penna , quien estaba embarazada.
Era un reemplazo por 9 meses, pero luego Tati renunció y ella se quedó, nada más ni nada menos, que 10 años en la conducción.
Los grandes recuerdos con Felipe Camiroaga
Además, en la entrevista, Margot Kahl recordó al fallecido animador, Felipe Camiroaga. «Maravilloso Felipe, el primer año animó con nosotros, era el cabrochico del grupo, debe haber tenido 27 años Felipe, una cosa así. Se aburría Felipe, entonces hacía unas cosas al aire, pasaba detrás del chef haciendo morisquetas».
Para luego agregar al respecto, «Yo te diría que una relación muy especial la que yo tenía con Felipe, una relación profunda. Grandes recuerdos, lo encuentro una gran persona y muy difícil de imitar, mucho menos de reemplazar».
Con relación a la muerte del animador, la comunicadora expresó que, «Si tú me preguntas, yo me acuerdo del minuto, el lugar, la luz que había a esa hora. Cuando me enteré, me acuerdo a quién llamé inmediatamente después del círculo más cercano de Felipe, tengo recuerdos muy vivos de ese minuto».
«Y pasar de la incredulidad al profundo dolor que implicó ese día y los días siguientes, realmente fue un golpe duro», puntualizó.
Una posible vuelta a la televisión
Luego de su salida de la pantalla, Margot Kahl se concentró en la ingeniería comercial, siguiendo una carrera gerencial en distintas empresas. Sin embargo, la pregunta sobre un posible regreso a la televisión siempre estuvo presente. Incluso hoy.
Al respecto, enfatizó que «no se trata de si volvería o no a la televisión. La verdad es que yo no tengo vetado ningún lugar de trabajo en particular, yo creo que depende de cómo se haga un trabajo. Eso me importa. Si hubiese en televisión un programa que tenga la calidad, el nivel de contenido que a mí me interesa, yo estaría perfectamente abierta a hacer un programa de televisión».
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.