Un argentino que reside en España regresó al país para realizar una serie de trámites burocráticos y nada le salió como esperaba. Este martes fue a la sucursal del Banco Santander en Palermo y quedó encerrado en las cajas de seguridad.
Según consigna TN, el joven, Esteban Cervi, fue al banco para cerrar la cuenta, y sacar un reloj que era de su viejo, que falleció súbitamente en 2013. El problema fue cuando, tras ingresar a la zona de las cajas de seguridad, la puerta se cerró detrás de él y no pudo volver a abrirla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- «Hasta los carabineros llegaron»: Marcial Tagle le habría armado tremendo escándalo a Luz Valdivieso en su casa
- Sin filtro y sin anestesia: Raquel Argandoña en picada contra José Antonio Neme
- Denuncian brutal agresión a Ex chica Mekano: Se encuentra en delicado estado de salud
Cervi contó al medio que un empleado lo hizo pasar a la caja de seguridad, un sector que es cerrado y alejado del resto de la gente.
«Al finalizar mi trámite, el empleado cerró la reja de la ventanilla, se fue a realizar otras tareas. Y cuando quise salir, la puerta por donde había ingresado estaba cerrada”.
Al verse encerrado en la caja, Esteban comenzó a gritar y a pedir ayuda. Llamó primero al banco y publicó en Twitter una selfie arrobando a Santander, pero no tuvo respuestas.
Entonces, empezó a saludar a las cámaras de seguridad por si lo estaban viendo y a golpear las puertas. Pero nada de lo que hacía tenía resultados.
Finalmente, gracias a que le funcionaban los datos móviles, logró marcar el 911 y llamó a la policía. Luego de estar 20 minutos encerrado, llegaron los oficiales quienes le informaron al empleado del banco lo que estaba sucediendo y lo rescataron.
En esta línea, el joven dijo molesto que, “Tampoco había un botón de emergencia o un timbre”. E ironizó: “Un timbre es un dispositivo muy avanzado, no tenían”.
Después contó que, “Los oficiales me tomaron los datos, me alcanzaron agua, realmente se portaron muy bien conmigo y se los agradezco. Finalmente, el gerente se dirigió a donde yo estaba, se disculpó y me explicó que en el lugar donde me quedé encerrado no había timbre. cosa que yo ya me había dado cuenta”.
Si bien Cervi explicó que fue una situación “angustiante”, actualmente está estudiando si presenta una acción judicial contra el banco, agradeciendo que “por suerte tenía el celular de Argentina, sino no me hubiese podido comunicar”, concluyó.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.