El ex Calle 7 (extinto programa de TVN), Francisco «Pancho» Rodríguez, se encuentra pasando uno de los peores momentos de su vida.
Lo anterior, luego de estar unos días en Chile y regresar a Perú, donde vive desde el año 2014.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Ex chico reality fue condenado y está cumpliendo la pena en la cárcel
- “Lo que dices es ridículo” : JC Rodríguez en picada contra entrevistado
- Angélica Castro sale de pantalla tras desacuerdos con Canal 13
Pancho viajaba cada dos meses a Santiago para poder pasar tiempo con su hija. Luego de esto, regresaba al programa Combate donde es uno de los rostros. Sin embargo, en su retorno de vacaciones, fue retenido y deportado desde el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima. No sólo eso, si no que además, no podrá ir en los próximos 5 años.
Esto ocurrió luego de las fiestas de Año Nuevo y la noticia comenzó a circula recién este fin de semana, luego que él mismo lo hiciera público.
¿Cuál es la razón que pesa en contra del ex Calle 7?
Pancho Rodríguez, arribó al aeropuerto en Lima y al pasar por policía internacional, arrojó una «alerta».
La razón, es que el pasado 23 de abril de 2021, participó de una fiesta «clandestina» en plena pandemia. El modelo pasó a llevar todas las estrictas medidas sanitarias impuestas por el Gobierno en contra del Covid-19. Por esta razón, recibió una multa equivalente a $70 mil pesos chilenos. Junto con ello, aseguró que es un «hecho por el cual sigo sumamente arrepentido».
Sin embargo, tal como indicó al programa Magaly TV, “tengo residencia permanente, yo la saqué por lo mismo que siempre he dicho. Yo estaba en Perú proyectando mi vida, me enamoré del país, de la gente. “Estuve siete años allá; llegué por un año, pero me encantó tanto que decidí proyectar mi vida”.
Agregó que “yo no estoy acá pidiéndole un favorcito a Migraciones, les estoy pidiendo que sean justos, que se haga justicia”. En este sentido, hizo énfasis en que «estoy en una situación de delincuente, de criminal. No puedo entrar al país por cinco años”, insistió.
Por ahora, se encuentra analizando el tema con un abogado, mientras tanto, deberá permanecer en Chile. “No sé si sería pertinente decir que me abandonaron o me dieron la espalda porque finalmente es algo que yo tenía que resolver por mí”, concluyó.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.