En el capitulo de este jueves de «Socios de la Parrilla», reunió a una icónica pareja de las teleseries chilenas, quienes en una entretenida conversación hicieron un repaso de cada teleserie en las que han participado, y desclasificaron algunas experiencias en las producciones dramáticas.
Mientras hacían un recuento de las producciones de ficción, María Elena Swett y Jorge Zabaleta, desclasificaron la peor teleserie en la que habían trabajado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Periodista de Canal 13 se despide de la casa televisiva
- Lo que nos faltaba: Advierten un aumento global en el precio de la cerveza
- Ya es oficial: Mauricio Israel confirma su regreso a la televisión chilena
Los actores definieron a la teleserie, emitida en el primer semestre de 2006 por Canal 13, “Descarado”, como la “más mala”, donde ambos interpretaron dos personajes: ella, Verena Garretón y V-5; él, Tomás Castillo y el impulsivo T-9.
Tras mostrarle unas escenas de la producción dramática, los actores no pudieron aguantar la risa y contaron que en una oportunidad tenían que encontrar una cabeza que estaba congelada en un frigobar -la de Leonardo Perucci- y que si la sacaban, se reventaba y gritaban.
Al consultarle si ésta era la teleserie más mala que habían hecho, ambos actores no dudaron en decir que “sí”, pero más allá de ello lo pasaron bien grabándola.
“Lo pasamos tan bien porque hacíamos dos personajes, había que grabar dos veces las escenas”, contó Swett. Pero este comentario generó las dudas de los conductores que se cuestionaron por qué debían hacerlo dos veces y entre carcajadas Mane señaló: “¡es que ni yo lo entendía!”.
En esta misma línea, Zabaleta contó que hace un par de meses, llamó a la productora de la teleserie para que le explicara de qué se trataba. «Le dije, ‘Vero, ¿de qué se trataba Descarado?’ Nos cagamos de la risa”, generando nuevamente carcajadas en el set.
“A veces la idea en la cabeza es buena, pero se transcribe mal”, enfatizó el actor, a lo que sus compañeros rebatieron con que algún ejecutivo debió aprobar la historia.
Los historia de «Descarados»
Sobre la historia recordaron que se trataba de “un grupo de gente que vivía en una isla, donde llegaban estos suplantadores, que eran todos ‘Matrix’, poderosos y suplantaban a algunos de la isla. Se hacían pasar por… y escondían a los originales”, dijo Swett.
“Pero los clonaban con unas máquinas”, agregó Jorge, recordando que en “Descarado” había un laboratorio al interior del casino flotante donde hasta códigos de barras les ponían.
Siguiendo con el relato, entre risas, María Elena agregó que “de repente los originales salieron… nos tuvieron a nosotros, los originales, encerrados como en un búnker, debajo, donde jugábamos video juegos”.
Entre carcajadas, tras este divertido momento, los actores siguieron recordando su carrera actoral, y contando algunos detalles de su vida en la actualidad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.