Una mujer de Nueva Zelanda subastó a su marido de 37 años, identificado como John McAlister, luego que este decidiera irse a un viaje de pesca sin siquiera consultarlo con ella.
La mujer, tomó cartas en el asunto y lo remató por Internet. A través de la plataforma Trade Me, publicó el curioso anuncio con envío gratis incluido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Ex panelista de «Buenos Días a Todos» confesó que fue victima de abuso sexual
- Mujer lanza a su hija de 3 años a la jaula de un oso
- Pasó 30 horas con su esposa fallecida porque no tenía dinero para pagar su funeral
El motivo de la insólita reacción de la mujer surgió después que su marido se fuera de pesca justamente en la época de vacaciones y la dejó sola con su hijos.
«Como él es un tipo que dispara y pesca, no es un comportamiento inusual, pero con los niños de vacaciones escolares y sus horas de acostarse cada vez más tarde me están volviendo loca», declaró la mujer.
Pese a que la subasta fue eliminada por no cumplir los términos y condiciones de la página, la subasta tuvo personas interesadas.
Fueron, al menos, 200 los interesados por la subasta y más de 10 de ellas ofrecieron dinero. La suma más alta fue de un poco más de 50 mil pesos chilenos.
En tanto, frente a esta insólita reacción, el marido, quien se enteró por el trabajo que fue subastado, simplemente se ha reído de lo sucedido con su esposa, asegurando que son una «buena pareja».
Revisa la insólita publicación aquí
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.