intrusos michael roldan pamela jiles

El ex panelista de Intrusos – extinto programa de farándula de La Red – Michael roldán, participó del programa «La Divina Comida», donde hizo confesiones que no pasaron inadvertidas.

En la cita de cocina, donde partició Teresita Commentz, Javiera Hernández y Santiago Meneghello, «Guagüito», contó los roces que tuvo con la ahora diputada Pamela Jiles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Michael Roldán: «Era un tortura trabajar con Pamela Jiles»

El profesional sostuvo que un una ocasión, Pamela «me queda mirando la señora de pies a cabeza, y dice ‘yo no me voy a sentar al lado de alguien que usa peinado de futbolista, que usa las mangas arremangadas y que se llame Michael”.

“Yo en ese momento te juro que a la señora la odié, para mí era una tortura trabajar con Pamela Jiles. En algún minuto yo digo un comentario que era un poco, a lo mejor, mamón, entonces dice que lindo el comentario del ‘guagüito’, y de ahí quedé como Guagüito para siempre”, añadió Roldán.

Sin embargo, posterior a estos incómodos momentos, aseguró que la relación fue mejorando. “Después a las dos semanas ponte tú, Pamela se me acerca y me dijo, ‘yo te quiero explicar que quise que te sentarás al frente mío porque quiero ayudarte a crecer en la tele y quiero observarte todos los días’… Ella se quedaba conmigo después del programa, por acá va bien, esto que hiciste está bien, refuerza esto, refuerza esto otro”, afirmó.

“Yo pasé de odiar trabajar con ella a tener una relación con ella”, concluyó.

Comenta y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.