Una polémica se vive en el mundo del espectáculo de Argentina por estos días. Lo anterior, luego de que fuera acusada de teñirle el pelo a su hija Matilda, quien tiene sólo 4 años de edad.
Lo anterior, sucedió cuando se viralizó en las redes sociales, un tuit de un «hater», que la cuestionaba por haberle tinturado el cabello a la menor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Vuelve Federico Valdivieso: TVN reestrenará Sucupira
- María Luisa Godoy abandona llorando el matinal tras recibir fuerte noticia
- Neme revela lo que hizo Felipe Camiroaga para el terremoto del 27F
El mensaje del usuario @waloxxxxx, señaló que “Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida”. (Vicky Xipolitakis es una vedette argentina, quien perdió su peluca en vivo y en directo cuando bailaba en ShowMatch el año 2014, generando una gran polémica farandulera).
Su comentario lo acompañó de cuatro imágenes de la hija de Luciana Salazar, lo cual – por lo mediático de la blonda – generó cientos de comentarios y más de 20 mil likes.
Tras este tuit y la amplificación que había logrado, la ex reina del Festival de Viña del Mar, alzó la voz e incluso anunció acciones legales.
“La gente que no es feliz rompe mucho las (y dos emojis de pelotas de fútbol)”, comenzó diciendo Luciana Salazar.
“Hoy me dijeron que detrás de un hater que no tiene identidad, hay alguien que te quiere dañar (aunque en este caso no lo logre). Hay una sola persona que busca dañarme constantemente. No quisiera pensar que esta persona tiene algo que ver con esto”, publicó a través de su Instagram.
Así mismo, sostuvo que “siento que se busca tapar en la prensa con esto ciertos comentarios que hice en estos días. Una noticia tapa otra. Por suerte contraté a los mejores abogados, especialistas en estos temas. Vamos a ir a fondo con esto hasta averiguar quién se esconde detrás de toda esta artimaña para desprestigiarme. Y lo peor, metiéndose con una menor, utilizando cuentas ‘trolls’ para lograr su objetivo”, cerró.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.