Una difícil jornada vivió la mañana de este martes la conductora del Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy. Lo anterior, luego de enterarse de una grave y triste noticia en vivo y en directo.
Esto ocurrió cuando el meteorólogo Iván Torres, se encontraba dando el pronóstico del tiempo para el país. En ese momento reveló lo que estaba pasando en su núcleo familiar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Neme revela lo que hizo Felipe Camiroaga para el terremoto del 27F
- «¿Te vas a Mega?»: Karen Doggenweiler respondió sin filtro a Pancho Saavedra
- Ennio Carota sorprende a todos con foto prohibida de su juventud
“Sigamos avanzando… perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada”, dijo María Luisa Godoy.
Tras ello, dijo: “sigue tu Rafita, dame un segundito”. En ese instante, dejó a Rafael Venegas a cargo y abandonó el estudio del programa. Esto tomó por sorpresa al profesional que reemplaza a Gonzalo Ramírez durante sus vacaciones. Sin embargo, aprovechó el momento de expresar palabras de apoyo hacia su colega.
“Cosas que pasan en vivo. Apoyamos a nuestra compañera, porque sabemos que estaba con una situación. Vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares”, indicó Venegas.
A renglón seguido, añadió que “gracias por comprender y acompañar en algo que es muy humano, cuando pasan estas cosas (…) en donde hay un familiar que parte, afecta mucho y por supuesto la vamos a apoyar”.
Cabe indicar que María Luisa Godoy había relatado que durante sus vacaciones, aprovechó de cuidarla ya que se encontraba en un delicado estado de salud.
“Las vacaciones estuvieron ricas, pero le mando un beso a mi abuelita que está muy, muy grave, estuvimos cuidándola, fue un privilegio estar de vacaciones la última semana cuidándola”, dijo en esa oportunidad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.