Hijo de Antonio Ríos es detenido acusado de abusar de su sobrina de 8 años
La Policía Argentina, detuvo a Daniel Ríos, hijo del conocido cantante Antonio Rios, tras ser acusado de abuso sexual en contra de su sobrina de 8 años.
El hombre de 32 años, es funcionario de la policía de Buenos Aires y fue capturado tras una denuncia presentada por los padres de la menor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Cecilia Bolocco revivió incómodo momento con Michael Young en Los Emmy
- Desesperado llamado en vivo al estilo «El rescate» que desconcertó a CHV
- El nuevo desaire de TVN a Karen Doggenweiler que la habría molestado
Según indica la denuncia, el hombre habría atacado a la sobrina de su pareja de aquel entonces y luego la habría amenazado: “Si vos contás algo, yo mato a tu mamá”, habría expresado.
El operativo para su detención, se realizó la noche del sábado en una estación de trenes de Buenos Aires. Posteriormente fue trasladado hasta el cuartel policial donde se le imputaron los cargos de «abuso sexual agravado de menor de 18 años, sometimiento grave con acceso carnal».
Inmediatamente, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad lo dio de baja de sus funciones policiales, mientras que la causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 especializada en Delitos Sexuales del Juzgado de Garantías N°6.
¿Qué dice la acusación contra el hijo de Antonio Ríos?
La denuncia presentada por los padres de la pequeña, sostienen que los abusos ocurrieron en el segundo piso de la casa de los abuelos maternos de la víctima, donde vivía el hijo de Antonio Ríos.
En un programa de Crónica TV, la madre de la víctima, Lorena, contó detalles de lo que sucedido con su pequeña hija.
“Mi mamá la había mandado a buscar una sal para cocinar y ahí fue la primera vez. Y después se repetía. Él la amenazaba con el arma de que si me contaba algo me iba a matar”, dijo al citado medio. Luego de tres años de abusos, la menor contó lo que estaba ocurriendo con su tío político.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.