tonka tomicic joyas robadas lavado de activos rolex parived
Tonka Tomicic se defendió de los dichos sobre la supuesta compra de relojes rolex por parte de Parived.

La animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic vive un complejo momento familiar. Ello, porque la pareja de su padre, María Cecilia Rodríguez Pérez, presentó una querella por estafa en contra de la rostro de Canal 13.

Recordemos que los últimos meses, la animadora ha tenido que salir a dar explicaciones por la situación de su marido Parived, a quien se le ha vinculado a una polémica por el contrabando de joyas. Sin embargo, en esta ocasión, la situación es diferente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Su «madrastra», presentó la acusación contra Tonka Tomicic y su hermana Mirela. Lo anterior, tendría como origen un episodio ocurrido durante los trámites de posesión efectiva, partición y liquidación de los bienes del fallecido empresario.

Según consta en la querella, tanto la mujer como las hermanas Tomicic son herederas del fallecido empresario.

Sin embargo Cecilia Rodríguez, asegura que antes de realizar la partición de bienes, cedieron a una empresa de servicios eléctricos industriales el derecho real de herencia de una serie de propiedades sin informarle.

Según dijo, «se aprovecharon de mi buena fe, porque jamás tuve ni pude tener conocimiento alguno de que Mirela y Tonka Tomicic Petric habían cedido sus derechos, y que por consiguiente ya no eran parte de la sucesión».

Hasta ahora, la conductora de Bienvenidos, no se ha referido públicamente al tema.