La animadora chilena, Vivi Kreutzberger dio duras declaraciones sobre el programa que por más de 50 años condujo su padre, Mario Kreutzberger, «Don Francisco».
Sus dichos los emitió en el programa «Los 2000, zapping al pasado», que conduce Emilio Sutherland y Tonka Tomicic. Ahí, la animadora fue invitada para ser entrevistada sobre el icónico programa de la TV chilena y mundial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Así luce Angela Contreras a sus 50 años: Dr. File publicó una foto
- «El me eligió como papá» Gonzalo Egas llevó al hijo de Wilma Gonzalez a su primer día de clases
- Así fue la espectacular propuesta de matrimonio a Lisandra Silva
Vivi Kreutzberger, sostuvo que “Sábado Gigante siempre fue un programa muy machista porque mi papá es muy machista”.
A renglón seguido, argumentó que «siempre además estaba enfocado en el ‘Miss Colita’, la ‘Miss Piernas’, ‘Miss’ no sé cuánto, ‘Miss’ no sé qué”.
La revancha de Vivi Kreutzberger
La animadora, relató que gracias a la gran llegada que tuvo su espacio en el programa, logró romper en parte con eso. «A medida que me fui ganando el espacio, dije ‘¿sabís qué? Hagamos la revancha y empecemos a hacer el ‘Míster Gigante’ y empecemos a empelotar a los hombres, y empecemos a hacer esta cosa al revés’”.
En este contexto, durante 2003, Vivi logró su propio espacio «Gigantes con Vivi», donde podía tener más libertad. Además, el rating la acompañaba en este nuevo formato del programa. Consultada sobre si esto permitió comenzar a romper con el machismo en televisión, aseguró que «sí, porque no creo que se ha logrado. Pero yo creo que sí se hizo una inflexión”.
“No me lo adjudico yo, pero no conozco y no me acuerdo de otro (programa) donde haya habido modelos y los modelos hayan estado ligeros de ropa. No sé. No creo que se haya dado tampoco más allá”, afirmó.
Cabe indicar que el programa tuvo un largo paso por Canal 13, desde 2003 a 2009 en Canal 13. Luego, tuvo temporadas en 2010 y 2011 en Mega tras lo cual Vivi Kreutzberger se alejó de la TV. Sin embargo, este 2021, la animadora regresó a Chile para participar en Más Vivi que nunca por TV+.