El ex chico reality Gonzalo Egas, hizo noticia esta vez por un acto muy valioso y muchas veces cuestionado socialmente.
Noah, es el hijo de Wilma González que tiene 10 años. La modelo, tuvo una larga relación amorosa con el deportista que terminó en 2017, tras 5 años. Sin embargo, la relación forjada entre ambos, traspasó los límites de lo establecido, dando paso a una relación padre-hijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Jani Dueñas: «Viña me rompió para siempre»
- Día del Cine 2021: ¿Cuándo se celebra y cuánto costarán las entradas?
- Padre recibió llamada en vivo de su hija desaparecida: «Qué rabia»
En ese contexto, Gonzalo Egas, lo acompañó en su primer día de clases en su quinto año escolar.
«Yo siempre he llevado a Noah a su primer día. Son hábitos que para mí son muy valiosos, recuerdos que los niños van a tener cuando sean grandes«, dijo el padre.
Junto con ello, añadió que «ser padre es lo más importante que me ha pasado en la vida y siempre se lo agradezco a Wilma. Ella ha sido súper generosa en ese aspecto de decir ‘ok, este hombre creó una relación con Noah que termina siendo independiente de lo que tuvimos nosotros».
En entrevista con LUN, expresó que «fue una decisión de Noah, él me eligió como papá y sobre eso se construyó«.
«El verdadero sentido de mi vida lo encontré con la aparición de Noah. Te mueve otro tipo de cosas y es natural. Dejas de pensar en uno, siempre tomo decisiones pensando en qué será mejor para mi hijo», afirmó.
Finalmente, aseguró qu «yo no me siento para nada postergado y con él he podido desarrollar habilidades que sí estaban postergadas, como la empatía. Se aprende mucho de un hijo«.