discipulo del chef pelea chilevision
El programa llegó a su fin antes de tiempo ante una gran discusión.

Un complejo momento televisivo se vivió durante la última emisión del programa El Discípulo del Chef de Chilevisión. Todo surgió llegando al final del programa cuando Ennio Carotta tuvo que realizar la evaluación de los platos para el duelo de eliminación.

Durante la emisión, ya se sentía una tensión y molestia por el cambio de reglas, donde los cocineros tendrían sólo 20 minutos en cada estación y no podrían pasearse por todas como lo hacían anteriormente. Ello, provocó que se generara un desorden y que los platos fueran descuidados.

Los Chef Sergi Arola, Ennio Carotta y Carolina Bazán, no ocultaron su indignación y desagrado por este nuevo método.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Casi al momento del veredicto, el experto italiano no quiso probar dos de los platos – los del equipo rojo y azul. La razón era que se encontraban en mal aspecto.

Ahí, los participantes de molestaron. Una de ellas fue Luli, quien dijo que eso era «una falta de respeto». Misma opinión tuvo Marcial Tagle quien le lanzó sin temor: «Le pagan para probar los platos. Se me cayó».

Sin embargo, Carotta no quiso tomar una decisión complicando a la producción del programa.

«Para mí, hoy, no hay ganador. Mo hay ganadores ni perdedores. Que ellos elijan», afirmó, señalando que no estaba dispuesto a realizar la determinación y que esta tenía que ser tomada por sus pares Sergi y Carolina.

Ahí comenzaron los dimes y diretes, jamás vistos en El Discípulo del Chef.

Animadora abandonó el programa: «El capítulo llega hasta aquí»

Mientras los chef prácticamente ofrecían sus puestos y abandonar el programa ante este cambio de reglas, la que lo estaba pasando muy mal era Emilia Daiber. La conductora no lograba poner en órden y lograr que los Chef-coanimadores, pusieran de suparte.

«Les pido por favor que me entiendan también a mí. Las reglas del juego no las pongo yo. Todos conocemos como son. Tiene que haber sí o sí  un ganador (…) somos conscientes de que las cambiaron porque las cambiaron antes de iniciar los duelos de eliminación. Estas decisiones se toman antes y no es una sorpresa. Yo estoy tan incómoda como ustedes, de verdad», aseguró.

Pero nada logró que el Discípulo del Chef recuperara el órden, por lo que se vio obligada a cerrar la emisión.

«¿Puedo pedir atención? Por favor calmémonos un poco. Yo sé que están disgustados. Yo sé que están incómodos. Estoy tratando de ver qué solución le podemos dar a esto (…) siento que no estamos llegando a un acuerdo», subrayó.

Finalmente, expresó que «de verdad, estamos todos, al parecer muy molestos, frustrados. Lo vamos a conversar con la producción del equipo, pero este capítulo de ‘El Discípulo del Chef’ va a llegar hasta acá».

Tras ello, se pudo ver a los Chef marcharse indigados del set de grabación y varios concursantes afectados.

Revisa el capítulo aquí: