Un incomodo momento vivió la periodista de CHV, Daniela Muñoz de Contigo en la Mañana. Lo anterior, luego de un homicidio ocurrido en la comuna de Lo Espejo, donde un hombre fue baleado mientras esperaba locomoción.
La situación ocurrió en avenida Lo Ovalle al llegar a calle Cooperación, en la población José María Caro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Plan 18 Seguro: 7 respuestas a preguntas sobre las Fiestas Patrias 2021
- Revisa los montos totales que recibirás en el IFE Laboral
- Paty López es hospitalizada tras sufrir grave caída: «Perdí el conocimiento»
Hasta el lugar llegó la periodista de CHV, quien entregó los detalles de lo que estaba pasando.
«Es lamentable comentar noticias así. Existe una diferencia de una cuadra entre Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda. Esto ocurre en la población José María Caro. Nosotros hicimos un pequeño recorrido en este sector y encontramos dos vainillas», sostuvo la periodista, quien mostró lo que tenía en su mano.
Mientras, siguió explicando que «lo que se sabe como antecedente previo es que había una persona que estaba al lado de un paradero de micros. Un hombre, que no se sabe su edad, pero que aparentemente estaba situado en este lugar con bototos».
Junto con ello, Daniela Muñoz, relató que los vecinos «escucharon una balacera a eso de las 1 de la mañana. Lo que sí tenemos certeza es que llegó la Brigada de Homicidios y del Labocar al lugar».
Fue en ese instante, que un carabinero que la escuchaba y que observó los casquillos que portaba se acercó. «¿Me quiere decir algo?», lanzó la periodista de CHV a lo cual el funcionario la increpó «¿De dónde las sacó?» refiriéndose a lo que acababa de mostrar en pantalla.
Daniela se defendió estóica
Ante la posibilidad de ser acusada de alterar el «sitio del suceso», inmediatamente Daniela Muñoz, se defendió respondiendo que las obtuvo «de la esquina de al frente. Claro, nosotros hicimos un recorrido… no estábamos en el sitio del suceso. Esto estaba completamente cerrado. Lo voy a dejar acá».
Mientras tanto Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez estaban en el estudio, por lo que la profesional tuvo que explicar lo que estaba pasando al estudio.
«Me estaba preguntando Carabineros de dónde habíamos sacado estas vainillas. Nosotros le decíamos que nunca alteramos el sitio del suceso. Es algo que está completamente cercado y estaba en la vereda del frente», concluyó.