Twiiter

Julio César Rodríguez tiene acostumbrado a todos los seguidores del matinal ‘Contigo en la Mañana’ de Chilevisión a vivir entretenidos y a veces insólitos despachos en vivo. Ahora súmele un jocoso reencuentro.

Este viernes la sorpresa fue para el carismático conductor, quien debió remontarse a su época de escolar en el Gran Concepción, cuando estudiaba en el Colegio San Pedro Nolasco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esto ya que desde el matinal estuvieron conversando con Jorge Ovando, auxiliar del establecimiento por más de 55 años. Las bromas y ‘reprimendas’ no faltaron y dejaron de muy buen humor a ‘JC’.

Todo comenzó cuando el auxiliar relató el pasado de escolar del animador: «Me acuerdo de Julito, era el más regalón. Yo lo iba a dejar a calle San Martín, al negocio de la mamá, pero no se ha acordado de mí, nunca me ha venido a ver a Concepción», consignó La Cuarta.

Frente a este ‘agarrón de orejas’, el también animador del exitoso programa de Youtube ‘ La Junta’, explicó que «Me han dado ganas de ir al colegio, pero nunca voy en la semana, siempre voy los fines de semana. Me han dado ganas de ir para allá. Igual paso por afuera, pero no es el mismo colegio».

Después Don Jorge reveló travesuras inéditas de JC: llegaba atrasado a clases y también se cambiaba de salas. «Oye, ¿te acuerdas de tu profesora? Cuando te corriste de clases y te fuiste a meter a otra sala», recordó entre risas.

«Buta, don Jorguito. Le llevaron una galleta gritón, jajá. Claro, cómo no me voy a acordar. Era un alumno ejemplar, pero uno tiene sus caídas igual», cerró el animador, que de seguro visitará a su confidente en su próxima visita a Concepción tras su jocoso reencuentro.

Recuerda que puedes revisar todas nuestras noticias en nuestra cuenta de Instagram