El periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda respondió en vivo a una acusación en su contra que realizó la diputada y candidata presidencial del Partido Humanista, Pamela Jiles.
Todo ocurrió luego de que ‘Sepu’ entrevistará a los diputados Marcelo Díaz y Jorge Alessandri, parlamentarios que presentaron proyectos para el retiro de los fondos de las AFP.
Esto no le agradó para nada a Jiles, quien como viene siendo la tónica, utilizó sus Redes Sociales para arremeter contra el conductor, acusándolo de veto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- «Tú no representas a la ciudadanía»: Gobernador (E) barre con el intendente
- Kramer imita a Daniel Stingo en nueva versión de “Conociéndote”
- IFE Universal: revisa los montos que corresponden por familia
«Qué curioso que usted entreviste extensamente a dos diputados que NO proponen retirar el 100% de fondos previsionales, y vete a esta diputada que presentó el único proyecto de retiro real. Usted se hace parte de exclusiones y vetos televisivos?», le espetó la diputada.
Pasaron algunos minutos y para sorpresa de todos los televidentes, el conductor utilizó su propio espacio para responder a las críticas de Jiles. Y Sepúlveda no dejó dudas al respecto: «Diputada Pamela Jiles, nunca he funcionado con veto. Es lo que me haría no estar acá. Yo no funciono con veto».
«Nunca en mi vida, en toda mi trayectoria, en lo que haya hecho bien o mal, pero el veto conmigo no va», remarcó. Eso no fue todo y explicó que él también ha sufrido vetos cuando trabajo en el área de deportes.
» A mí me vetaron técnicos, jugadores, por críticas futbolísticas. Yo pongo esto para que se dé cuenta que de mi parte o del canal no hay veto. Feliz de escucharla, ningún problema. ¿Veto? Por favor, olvídelo», fue lo que Sepúlveda respondió.
Jiles tomó conocimiento de la respuesta de Sepúlveda y utilizó la misma red social para replicarle en términos bastante amigables: «Le creo y usted me da confianza, así que estoy esperando su llamado para explicar en ese espacio suyo a la ciudadanía cómo podemos lograr que recuperen SU dinero que necesitan ahora».