Twitter

Durante la madrugada de este miércoles Carabineros descubrió una nueva fiesta clandestina. En la comuna de Lo Barnechea, 22 personas fueron detenidas por infringir el toque de queda y no respetar la normativa sanitaria. Lo más llamativo fue que el dueño de casa es Dante Poli.

El caso adquirió notoriedad pública , y no sólo por la presencia del exfutbolista y actual comentarista de televisión. También se reveló que entre los invitados se encontraba Karim Butte, conductor de Noticias Tarde de Chilevisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Desde la 53° Comisaría de Lo Barnechea detallaron que Poli será el único formalizado. Todos los demás involucrados quedaron en libertad. Sin embargo, en Redes Sociales las críticas contra el dueño de casa y el periodista de CHV se multiplicaron.

Con el pasar de las horas llegó la declaración oficial del canal. Esta se dio durante el matinal ‘Contigo en la Mañana’, donde remarcaron que ‘nos parece grave’.

«Este hecho, de corroborarse, nos parece grave, por cuanto incumple normas expresas, contraviene los protocolos de autocuidado y cuidado de nuestro equipo, poniendo en riesgo la salud de nuestros trabajadores y sus familias y, por último, desvirtúa el ejemplo que nuestros conductores y periodistas deben dar al resto de la sociedad en el contexto de pandemia», remarcaron.

Siguiendo dicha línea, agregaron que «nuestro canal tiene un profundo compromiso con la prevención de los contagios, informando y motivando a la comunidad a sostener difíciles, pero necesarias conductas de autocuidado».

De esta forma, el canal adelantó que analizarán todos los antecedentes en detalle y escucharán la versión del propio periodista para después tomar las medidas pertinentes.

Recuerda que puedes revisar todas nuestras noticias en nuestra cuenta de Instagram